Rompe las etiquetas – Andara

Comida y Bebidas, Empaques, Naming

Andara nace para romper las etiquetas, cambiando la forma de ver la quinua y su consumo.

A partir del concepto “Rompe las etiquetas”, nos planteamos crear un empaque que rete lo establecido en la categoría, para así crear una estructura, simple y con impacto. Nuestra idea era romper las etiquetas desde la estética y su contenido.

Alimentamos el empaque con textos que refuerzan el concepto y en lo que creemos: vivir sin etiquetas. De esta manera, involucramos a nuestros consumidores en nuestro propósito.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Creamos un logotipo que se inspira en la energía e impacto de la marca, en donde su reducción máxima, la “A”, funciona como soporte y ventana para visualizar la quinua, generando una estructura y forma de mostrar el producto propietaria e icónica.

Añadimos una paleta cromática amplia, en donde a través del color blocking generamos un buen contraste en góndola, entendimiento de la cartera de productos y que rompen la etiqueta que el usuario esperaría de un empaque de quinua.

Alimentamos el empaque con textos que refuerzan el concepto y en lo que creemos: vivir sin etiquetas. De esta manera, involucramos a nuestros consumidores en nuestro propósito.

Deja un comentario