• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Skip to footer navigation
Agencia Boost | Bold

Agencia Boost | Bold

  • Modelo
  • Servicios
  • Clientes
  • Trabajos
  • Blog
  • Contacto

Estamos en una relación con Photolife Studios ❤

septiembre 30, 2018 por Luciana Olivares 1 comentario

Estamos en una relación con Photolife Studios ❤ 1Richard Lovón un emprendedor peruano exitoso y brillante, es de esas personas que te provocaría sea tu profesor para escucharlo horas. Pero lo bueno de Richard es que él no solo sabe la importancia del propósito, los valores y el ADN de la marca en teoría, lo lleva a la práctica hace mas de 5 años con Photolife su cadena de estudios de foto que hoy ya es la mas grande de latino américa y ya abrió en Chile y unos meses en Colombia.

Su creatividad en nuevos modelos de negocio y su generosidad han hecho que lancemos juntos nuestra primera campaña MI PRIMERA SONRISA en alianza con operación sonrisa. Photolife regalará su primera sesión de fotos a familia que nunca pudieron sonreír en una foto juntas. Y eso en BOOST definitivamente nos hace sonreír de oreja a oreja.

Suscríbete y recibe periódicamente en tu correo las novedades más interesantes en estrategias de marketing y contenido para tu marca

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Aracelli dice

    octubre 10, 2018 al 9:50 am

    Genial!

    Responder
  2. Www.Theclause.Org dice

    abril 1, 2019 al 2:03 am

    Thank you for the great article

    Responder
    • Luciana Olivares dice

      junio 14, 2019 al 11:31 am

      Gracias!

      Responder

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2019 Boost Lima - Todos los derechos reservados. Desarrollado por mono.media

  • Servicios
  • Blog
  • Contacto