Tenía que mudarme pronto. Un amigo algo mayor me dijo que no lo hiciera, que trate de gastar lo menos posible pero la verdad, no me imaginaba recibiendo la llamada de una posible cita con Feroz mi perro ladrando al lado. Quería tener mi espacio, decorado con las cosas que me gustan y poder invitar a quien yo quisiera. Quería mudarme a un lugar donde no tenga que marcar tarjetas o usar llaves hasta para ir al baño. Donde no tenga que vivir en ascensores con gente dentro con cara de palo o mirando sus celulares en el mejor de los casos.
Con vecinos jóvenes de mente y algunos de cuerpo también por qué no? 😉 a los que me provoque invitar a tomar una tacita de café como Doña Florinda, que quieran jugar a genuinamente hacer el mundo un poquito mejor y se diviertan haciéndolo. De los que pueda aprender pero sin alucinarse Kiko y su pelota. Un lugar en los que mi clientes puedan sentirse también un poquito solteros de su celular y puedan venir a crear conmigo. Y que si algún día me provoca venir en tacos (porque quien dice que las emprendedoras solo tenemos que usar zapatillas) no me saquen callos si vengo caminando. Ya estoy instalada y lista para que vengas a visitarme a Comunal.
Así que como diría Julieta Venegas cuéntame si quisieras andar conmigo, me refiero a Boost claro. Te puedo ofrecer unas aguas…frutadas claro.
Yeeeeee❤️❤️❤️cerquita! A crear se ha dicho!
en tu casa o en la mía 😉 ? no hay excusas, te espero con una barrita de granola.
Yo quiero unas aguas frutadas
y bien heladitas 🙂
Hola Luciana, te cuento que conocí hace unos dias wework usaquen, bogota y te diré que tampoco hizo match conmigo… No se que esta pasando pero creo que la vibra es la misma. Felicidades por tu nueva espacio de creación
creo que los espacios así como las personas hacemos o no química. Yo tuve con comunal un amor a primera vista, me inspira y me permite conocer a gente apasionada y brillante sin dejar su sencillez.